Los protectores eléctricos, también conocidos como protectores de sobretensión, son los encargados de proteger a tus equipos electrónicos de cualquier fluctuación de tensión eléctrica que se pueda presentar durante su funcionamiento. 

No es un secreto que cualquier pico de tensión puede dañar tus electrodomésticos en cuestión de segundos. Estos protectores regulan el voltaje que va hacia tus equipos enviando a tierra voltajes superiores y administrando la energía para evitar daños que puedan llegar a ser demasiado costosos. 

Hasta aquí sabemos la importancia de su uso, pero,  si lo que buscas es algo más innovador, preciso y duradero, te presentamos los Protectores de Voltaje Digital. Ideales para automatizar el encendido y apagado de equipos eléctricos de refrigeración, sistemas de iluminación, televisores, equipos de sonido, avisos comerciales, sistemas de bombas de agua y mucho más. 

Estos protectores digitales cuentan con un panel digital completo que indican la tensión y el tiempo de reconexión. Con ellos podrás regular tanto el alto como el bajo voltaje de los equipos electrónicos que tengas conectados;  a continuación te presentamos dos opciones de calidad que puedes implementar en tu oficina o en el hogar.

PROTECTOR DE VOLTAJE DIGITAL 

MARCA: HEA LIGHT
VOLTAJE: 110V
USO: VARIADO
CONEXIÓN: TOMA AMERICANA
PROGRAMABLE: DE 150 A 210 V

Ideal para equipos de refrigeración de menor consumo como neveras, a/a de hasta 14mil BTU y otros equipos de audio y video.

PROTECTOR DE VOLTAJE DIGITAL 

MARCA: HEA LIGHT
VOLTAJE: 220V
USO: VARIADO
CONEXIÓN: TOMA AMERICANA
PROGRAMABLE: DE 230 A 280 V

Ideal para grandes equipos de refrigeración, sistemas de bombas de agua, etc.

  • Ambos cuentan un tiempo de reconexión programable que van desde 5 hasta 300 segundos. 
  • Su rango de protección sobre alto voltaje también puede ser programado. 
  • Traen una garantía programada de 730 días que comienza a descontar durante el tiempo que el equipo esté conectado y en  funcionamiento, que al desconectarse deja de descontar los días. 
  • Ofrecen una garantía por 3 años 


¿Es lo que buscabas? Entonces adquierelos en nuestra tienda online, haciendo clic en el siguiente enlace https://hyperelectricos.shop/collections/iluminacion 

Abrir chat