Ya sabemos sobre el rendimiento de la tecnología LED, que son más amigables con el ambiente, que ahorran energía, que iluminan mejor y que rinden mucho más en el tiempo. Pero dentro de sus innovaciones debemos sumar su capacidad de variaciones respecto a su diseño y el estilo Vintage de la vieja escuela no se hizo esperar. 

La eficacia del LED que está de moda, combinada con el aspecto antiguo y brillante de un viejo estilo de bombillo “los de la vieja escuela” definitivamente están causando furor en el área de las decoraciones. 

El Estilo Vintage que se ha desplegado estos últimos años en múltiples espacios, dan ese toque de elegancia, calidez y sofisticación que nació como una especie de rareza nostálgica para aquellas personas que no estaban preparadas para dar ese paso futurista en sus decoraciones. Es por ello que luego de que fueran sustituidas las bombillas incandescentes, por aquello del aumento de consumo de energía, las mejores marcas de bombilleria comenzaron a comercializar este maravilloso estilo. 

Son muchos los diseños a escoger y hoy te vamos a presentar 3 hermosos modelos que harán de tus espacios un lugar más sofisticado que mantiene la calidez del estilo vintage: 

BOMBILLO LED VINTAGE DE BULBO CLÁSICO

Un bombillo dimerizable que permite ajustar la intensidad de su luz. Tiene una potencia de 7.5 W y una temperatura de color de 2200K. 

Pertenece a la marca HEA LIGHT y viene en una presentación para roscas tamaño E27 de 110V.

BOMBILLO LED VINTAGE DE VELA

Un bombillo para aportar estilo a tus lámparas de candelabros o arañas, con función dimerizable que permite ajustar la intensidad de su luz. Tiene una potencia de 5.5 W y una temperatura de color de 2200K. 

Pertenece a la marca HEA LIGHT y viene en una presentación para roscas tamaño E14 de 110V.

BOMBILLO LED VINTAGE CLASICO

Un bombillo dimerizable de estilo antiguo que permite regular la intensidad de la luz en tus espacios. Tiene una potencia de 7.5 W y una temperatura de color de 2200K. 

Pertenece a la marca HEA LIGHT y viene en una presentación para roscas tamaño E27 de 110V.

Abrir chat