La marca Dehray Power ofrece al mercado grupos electrógenos de alta calidad y rendimiento con tecnología avanzada, sus ingenieros están en constante análisis y mejora de todos los elementos que componen las plantas eléctricas como el motor, el alternador, el sistema de control, la estructura del producto, la instalación y otros aspectos para los clientes que están buscando soluciones de generación de energía eléctrica. 

La visión de la marca es de mejorar el valor mediante la calidad, comprometiéndose a convertirse en un fabricante completo de sistemas de energía en el mundo. Su misión es la de no descansar en la mejora de productos y servicios brindando a los clientes un alto valor y una experiencia más allá de la imaginación. Sus valores se basan en la integridad, compromiso con el cliente, confianza, respeto, innovación y creatividad. 

En Hyperelectricos somos distribuidores de la marca Dehray, proveemos asesoría y los materiales necesarios para la instalación y puesta en marcha de los generadores de esta reconocida marca de grupos electrógenos. 

Si buscas una planta eléctrica de diesel de alta calidad te invitamos a ver los equipos Dehray que tenemos stock. 

PLANTA ELÉCTRICA DEHRAY 6 KVA

Con capacidad de generación de 6 KVA con combustible Diesel

Está planta eléctrica silenciosa provee un voltaje de 120-240V

PLANTA ELÉCTRICA DEHRAY 17 KVA

Con capacidad de generación de 17 KVA con combustible Diesel incluye transferencia

Está planta eléctrica ultra silenciosa provee un voltaje de 120-240V

PLANTA ELÉCTRICA DEHRAY 20 KVA

Con capacidad de generación de 17 KVA con combustible Diesel incluye transferencia

Está planta eléctrica ultra silenciosa provee un voltaje de 120-240V

Abrir chat