El alumbrado general de galpones industriales se implementa tradicionalmente a través de luminarias o lámparas de techo de diversos modelos, medidas y potencias como reflectores, lámparas tipo campana, lámparas antipolvo o lámparas especulares entre otras. Tratando con estas luminarias de conseguir el completo alumbrado en estas superficies que se destacan por tener mucha superficie y en muchos casos gran altura, logrando así dar soporte de iluminación precisa en manejo de maquinaria pesada, traspaso, organización y almacenamiento de materia prima  o productos ya terminados.

Este tipo de iluminación se inicio con la implementación de la lámpara incandescente de luz mesclada con un gas que mejoraba el rendimiento de la lámpara directamente conectada a la red; luego aparece lo que conocemos como bombillos vapor de mercurio, que ofrece mucho más rendimiento, funcionando con su equipo de arranque.  Después se suma el vapor de sodio, las lámparas de halogenuros metálicos y por ultimo la tecnología LED generalizada por su potencia lumínica y disminución del consumo energético. En un galpón industrial normalmente se instalan potencia de 250W para medidas de entre 5 y 6 Mts de alto y 400W para otros galpones con mayor altura.

El alumbrado con bombillo fluorescente y LED en el sector de la industria, son utilizados para la iluminación de zonas especificas de trabajo, como líneas de producción o fabricación de productos. El nivel de luminosidad de industrias depende mayormente de el tipo de trabajos que realice cada una; Es necesario tomar previsiones en llevar a cabo una perfecta iluminación de estas importantes zonas de trabajo ya que un alumbrado inadecuado o débil tiende a ocasionar fatiga, esfuerzo innecesario de la vista, dolores de cabeza, estrés y en consecuencia accidentes que pueden ser evitados manteniendo las condiciones de iluminación necesarias para el personal que labora en la zona ya que el grado de seguridad con que se ejecute cada tarea depende casi en su totalidad de la capacidad visual del operador y de allí la importancia de la iluminación del galpón.

Nosotros nos enfocamos en ofrecer una variedad de materiales que le ayuden a realizar la eficiencia lumínica que necesita, con productos de calidad que le aportan una mayor duración y que fueron desarrollados específicamente para este tipo de sector; logrando en gran medida cumplir con los requerimientos ambientales, de protección y seguridad que su empresa merece.